Seguidores

Reciclando

Qtal estamos?¿? POR FIN LIBREEEEEE!! ya acabé exámenes y todo fue bastante bien. Ahora a descansar con la family y en una semanica para HOLANDA :):)
Hoy os quiero presentar a nuevos jerseys de lana, calentitos, calentitos, ideales para no pasar frío por los Países Bajos. Lo mejor de ellos es que me han costado 0 EUROS y son de lo más vintage que hay, más de 50 años tienen. ¿De donde provienen? Del armario de mi ABUELA! Estoy super contenta con ellos y aún no se cual es mi preferido, creo que los tres.
Bueno aquí os dejo las fotitos, les he añadido complementos para darles un toque un poco más actual y más a mi estilo.













¿Qué os parecen?¿Cuál os gusta más? A mi me encanta los tres :)
¿Habéis visto el collar-cuello camisa?
Muy fácil de hacer: cortar el cuello de alguna camisa que ya no uséis, a mi las que más me gustan negras o blancas, y adornarlo a vuestra menera con botones (como yo), chapas, tachuelas, cuentas de colores.. como más os guste a vosotros.
Fácil, verdad?¿?¿

Espero que os haya gustado. Cuídense :) 
Besitos xoxo

6 comentarios:

  1. El que es color mostaza es perfecto y el cuello también te quedo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)!!1 Gracias, el cuello es muy fácil d hacer y es super original ;)

      Eliminar
  2. Me encantan todos los jerseys!pero sobre todo el 3º!

    ResponderEliminar
  3. super cool!!!!!!! y muy fashion....molan!!!

    ResponderEliminar
  4. Hy sweetie! i love your post! would you likw to follow each other? tell me what do u think! XXo

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo y tu blog, asique me quedo para seguirte y ver mas entradas tuyas!!
    te animo a que visites mi blog y lo sigas si te gusta!!
    http://blowoffashion.blogspot.com.es/

    gracias y besos!!

    ResponderEliminar