Seguidores

La del Rey

Hola amores, ¿cómo estáis? ¿y los exámenes? Yo muy agobiada, como siempre por estas fechas.
El pos de hoy quiero dedicarselo a La del Rey, me tiene totalmente enamorada.
¡qué bien canta y que estilazo! Dice que es la nueva Amy Winehouse, pero para mi son totalmente diferentes.
¿Qué opináis?









.

Me encanta como viste y no están difícil conseguir su look. Aquí os dejo algunas ideas por si os interesa
Lo principal es unas buena melena, cosa que yo no tengo xD y una perfecta ondas, así como un buen Eye Liner. Espero qué os guste ;)

lana del rey
Oh!

Aquí os dejo una canción suya, de mis preferidas :)
http://www.youtube.com/watch?v=ZcJanTlMhyI


Cuidensen!!!
Besitossssssssss xoxoxox

6 comentarios:

  1. a mi tambien me encanta, es monisima y estilosa. besitos :))

    ResponderEliminar
  2. es más estilosa que Amy
    yo tambien estoy superestresada con los exámenes cuatrimestrales

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es guapísima, la verda es que es muy diferente a Amy...
    Suerte con los exámenes!
    un beso guapa, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  4. Es guapísima, la verda es que es muy diferente a Amy...
    Suerte con los exámenes!
    un beso guapa, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES!!!! HAPPY BTDAY TO YOU,......que tengas el mejor día....aunque tengas que estar estudiando...besinesssssssss...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Guapa, estilosa y canta bien :D

    ResponderEliminar