Seguidores

Baúl de los recuerdos

Hola amores :)
Cómo vais?¿ Yo super estresada, a más no poder. Exámenes y prácticas, exámenes y prácticas, más y mas...
ahhhhh!! MUERO :S
Me gustaría haberme hecho algunas fotos con mis nuevas adquisiciones, pero lo siento, no tengo tiempo y el deber de aprobar me llama. Sin embargo, el otro día mirando fotitos encontré unas de hace 3 años que me hicieron mis amigas un día después de exámenes, y aquí las tenéis para vosotros. Podréis ver mi cambio y juzgar si el tiempo ha hecho bien o mal en mi XD. Espero que os gusten :)










¿Qué os parecen? La verdad es que mis amigas se lo curraron mucho no, muchísimo. Quedaron muy chulas y que buenos recuerdo me han traído :)

Besitooooosssss y a estudiar!

2 comentarios:

  1. Siempre es divertido ver fotos de tiempos pasados, me gustan. suerte en todo esto de la escuela.

    ResponderEliminar
  2. Qué divertidas las fotos jaja :) Gracias por pasarte por mi blog !
    dirtymodelove.blogspot.com

    ResponderEliminar