Seguidores

¡De bautizo!

El domingo pasado nos fuimos de bautizo y la verdad es que fue muy divertido. Antes de ir, me dio una crisis de vestido, no me gustaba el look que había preparado. Finalmente escogí otro de los que habían en mi armario. Ahora lo veréis en la foto. Tiene años, dos o tres, pero la verdad es que quedaba muy bien con los zapatos que me había comprado y el bolso que había escogido. ¿Qué opináis? El outfit  sigue mi tendencia a lo rockero y finalmente quedé contenta con lo escogido.



 



My love


                                                             




Como veis también aparece mi novio y mi madre. Es muy gracioso ver a mi chico en camisa ya que a él no le va nada ese estilo y se me hace raro. Sin embargo, se le ve muy guapo y a mi me encanta como le sienta.
¿Cómo lo veis?







Besitosssss xxx

3 comentarios:

  1. Me encantan tus zapatos y sobretodo como llevas el pelo! Está brutal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que moneria de bolso cielo, me ha encantado tu look!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look que has escogido :)

    xxx

    ResponderEliminar