Seguidores

See you soon, LONDON! Parte 1. OUTFITS

He vueltoooooooo de mis querídisimas vacaciones por Londres.
¿Qué decir de Londres?
I LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LONDON 
No se lo que me gusta más de todo lo que he visto. Me quedo con todo. No sabía yo que me iba a enamorar de esta gran ciudad de forma tan rápida. El primer día ya me conquistó. Fue un flechazo a primera vista, Londres y yo estamos hechos el uno para el otro. Conforme pasaban los días este sentimiento crecía. Y en tan sólo una semana ya me estaba replanteando si vivir con ella- Londres, Londres, Londres, te amo! -.Pero diversas situaciones y problemas me impedían mudarme con ella tan pronto- Volveré dentro de poco, mientras tanto disfrutemos del tiempo que nos queda-. Fueron unas semanas inolvidables. Gracias a ella pude encontrar grandes rincones y lugares maravillosos. Gracias a ella conocí a gente inolvidable. Me presentó su entorno, sus tiendas, sus mercadillos.- Me tienes totalmente enamorada.No llores por mi. Volveré pronto-.

He aquí diversas fotitos con mis outfits diarios. No se aprecian los detalles muy bien. Sólo decir  Londres me ha inspirado de forma bestial en mis nuevos looks.




















¿Os ha gustado? Espero que sí! El próximo post llevará la segunda parte, la cual aun no he decidido sobre que irá. Pero Londres da para mucho, mucho y más :)
Besitosssssssssss

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=fGZbIZRAUM4

    ahí te lo digo todo!
    Por cierto, me encanta tu nueva cabecera. Estás genial!

    ResponderEliminar
  2. amazing pics :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow! que suerte haber ido a Londres, yo la tenia como destino favorito para estas vaacaciones pero al final no pudo ser jej! preciosas fotos :P

    besitos!

    ResponderEliminar