Seguidores

Vacaciones

Holaaa guaposos y guaposas! Cómo estáis?
Yo de vacacioes por fin :) VERANO, y con muchas cosas que contar.

1º: Hoy es el cumple de mi queridísima mama! Guapa!. Para celebrarlo nos hemos ido de chinitos a comer y la verdad es que he venido bastante hinchada!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!





2º Ya he acabado exámenes!!! Libre  hasta septiembre, que me llevo una que me dejé!
Aún me faltan notas por saber, pero espero que todas estén aprobadas:)
Voy a echar de menos a mis periodistas, aunque este viernes nos volvemos a ver para hacer una fiesta "skins".¿ Habéis visto la series "skins"? Pues queremos recrear una de esas fiestas que ellos se montan xD. A ver como acaba =)


3º He decidido que hoy es el mejor día para hacerme un piercing en la lengua :P
Uiiiiii que nervios, pero me apetecía un piercing ya, y creo que estoy preparada. Espero que me quede bien y sobre todo que no me duela, jajaja.



4º Y ya por último y porque no quiero seguir enrollándome os dejo mi OUTFITS de hoy :)








Vestido Largo: 8'90 €
PRIMARK



Besitosss guapossss y a intentar sobrevivir con este caloooorrr!
Muaks

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido, rubia!!! que bien te sienta Murcia :) felicita a tu mami de mi parte!! un besi
    t'aaailoveyouuu

    Marina Guillén

    ResponderEliminar
  2. Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  3. que me ha gustado esta entrada! felicita a tu madre y dale muchos cariñitos, que seguro que lo habras hecho ya jej!
    estas preciosa con ese look!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! Claro que si, hay que atreversee!

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Such a lovely maxi dress! You look beautiful! xoxoxoo

    ResponderEliminar