Seguidores

London calling

Holaaa guapos y guapas :)
Q tal? Como vais?
Yo ya he hecho dos exámenes,me quedan otros tres y a disfrutar de las vacaciones !!
Qué hacéis este veranico¿?
Mi super plan es irme tres semanicas a Londres, eso si, gracias a la beca MEC! Estoy muy muy ansiosa y nerviosa. Tengo muchísimas ganas :)
El objetivo es ir aprender inglés pero el mio es irme mucho mucho de fiesta y recorrerme todas las tiendas posible,s y mientras aprendo un poco el idioma xD
A todo esto, si sabéis de alguna tienda guay (a ser posible 2ª mano/vintage) no dudéis en comentármelo.Si se tratan de lugares de marcha también =)

Bueno aquí os dejo mi OUTFIT del otro día. Espero que os guste!
¡Y suerte para a todos aquellos que aun estén de exámenes!


 T-shirt: 9'90 €
ZARA
Shorts: 19'90 €
PULL&BEAR 



Top (debajo camiseta) : 4'95€
BERSHKA

besitossss a todos (K)



5 comentarios:

  1. Uooooo! me encanta como vas y tu pelo :O
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. estás estupenda con este look, te queda genial
    te deseo unas divertidas vacaciones, ya nos contarás

    besitos

    ResponderEliminar
  3. gracias por su comentario

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! pues muy buen plan, yo fui el verano pasado una semana a Lond y una a Paris!
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Quñe guay de beca, chiqui :)
    ya verás, va a ser de lo mejorcito que hayas vivido nunca :)

    Besos!!

    ResponderEliminar