Seguidores

Lo tengo un poco abandonado! SSSTRESS

Holaaa a todosss!!Qué tal estáis? Calorcitooo, calorcitoooooo =)
Yo liada, muy liada de apuntes, libros y exámenes. Ahora mi casa es la biblioteca y así hasta dentro de un mes ¡AGONIZO!
Estas últimas semanas no he tenido tiempo de hacer mi ruta de blogs por lo que estoy muy poco enterada de las últimas noticias del mundo de la moda: ¡me toca ponerme al día! Entre trabajos que tenía que presentar y lo de las asambleas y reuniones por lo de la acampada 15-M, no he tenido tiempo ni de hacer alguna entrada. Espero que lo entendáis xD,

Bueno aquí os dejo mi OUTFIT de hoy!
Por fin me he dignado a hacerme fotos :)



Cazadora LEE de mi novio (robada) ^^


Cinturón de Mama.
Se nota el paso de tiempo :)


Vaqueros: 20€
H&M


Pendientes: 3'90 €
EBAY

Es bastante barato, si te lo propones, hacer un bonito y divertido OUTFIT =)




Besitosssssss :)

7 comentarios:

  1. que increible,es la primera vez que veo el blog, y me ha encantado, tu estilo, la forma de vestir, todo todo.Pienso que mas o menos tenemos los mismo justos!
    Por cierto me encanta el pelado que tienes!!
    Te sigo desde ya un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchass graciass!!!
    SIII calorcito al fin, parece q asi le cambia auna el humor jajaj
    MUCHA SUERTE EN LA AGONIA DE LOS EXÁMENESSS!!

    besitoss!muy wapa!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  3. Esta super bien que porfin lo hayan abierto en Barcelona! me encanta el pendiente!!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Hi, I loved the blog, what do you think of following one another.
    Sorry my english, it's terrible.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  5. Thanks for visiting.
    I'm following you ...
    Let's connect. Kisses.

    ResponderEliminar
  6. cool! i love your style <3
    btw check mine too if you have a chance dear :)

    http://paramitadana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. great look!
    the skull-key earrings are wicked!

    http://thesartorialdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar