Seguidores

¡Contando los días para un verano inolvidable!

Hellooooo!!!
Como van las vacaciones? Y lo exámenes (para los que aún estén con ellos como yo)?
Yo pringando aún :S, pero queda ya muy muy poquito para permanecer dos mesecicos en una fiesta interminables !!
YUJUUUUUUUU!!!!!
Aunque para no perder la costumbre y no echar demasiado de menos la marcha, hemos decido, amiguitos universitarios sin saciedad de alcohol y música, coger el tren esta noche hacia Aliacante y celebrar San Juan como se merece!
¡¡ HOGUERAS, HOGUERAS, HOGUERAS, HOGUERAS !!

Bueno aquí os dejo mi OUTFIT del día!
Las fotos me las ha hecho mi queridisima amiga y compañera de piso Virginia. Aún me cuesta posar, pero poco a poco :)















Sandalias: 17'90€
LEFTIES

Shirt: temporada pasada
PRIMARK




Besitossssssssssssssssssssssssssssssssss!!

6 comentarios:

  1. qué guapa fuiste a las hogueras, me imagino que lo pasarias genial
    qué poquito te queda ya para las vacaciones!
    espero que tengas un buen fin de semana

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡qué guapa estás con ese color de pelo....!! eres GRANDE...María

    ResponderEliminar
  3. me encnata tu palo!las sandalias molan!:)

    ResponderEliminar
  4. Me enamora tu pelo, yo estoy pensandomelo en hacermelo también así, pero me da mucho miedito jaja
    Tengo una camiseta muy parecida a esa, es genial :)

    R O R I E xx

    ResponderEliminar