Seguidores

SOS 4.8

Mañana SOS 4.8 y con muchas ganas.
SOS 4.8 es un festival de música, celebrado en Murcia, donde en 48 horas puedes disfrutar de artistas nacionales y internacionales como "The Kooks", "MGMT", "Editors", "The Zombie Kids", "Patti Smith", "Vetusta Morla", "Suede", "White Lies", "Arizona Baby", "The Bloody Beetroots".., y muchos más!!
Y yo voyyyyyyy, ¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Otra noticia que viene al caso, es la siguiente: mi amiga Marina va a conocer al grupo MGMT, que envidia, no?¿ que guay! Ya me pasará las fotos :)

Bueno, aquí os dejo mis conjuntos escogidos para estos días. Espero que os gusten :)



Zara: 35€


                                                                 H&M: 29'90€      


Mis Vans y zapas Blancas reventadas :)



Esto es todo por hoy. Besitosssssssssssss (K)

6 comentarios:

  1. Hola!
    espero que tu amiga comparta las fotos...
    ¿sabes que estoy de sorteo por el blog? apuntate si no lo has hecho guapa!
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. El vestido rosa, muy chulo!!!!

    Por cierto pasatelo muy bien en el festival!
    Te sigo!

    http://boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Eeeeyy!!
    El vestido de ZARA lo tengo yo en vaquero =)
    Que buen gusto tengo... jajajajajaja
    Que os lo paséis muy bien en el SOS!! (Que envidia..)
    Un beso!!
    P.D: Soy Débora. No se como hacer que salga mi perfil..... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks que has elegido.Me probé el vestido de H&M pero con mis cortitas patas no quedaba muy bien.
    Y en general he visto tu blog y me mola tu estilo.Los vestidos que elegistes para tu post anterior me encantan todos, tules, recargados, gasas....y he de confesar que tu corte de pelo es flipante!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog y por dejarme un comentario! Te sigo!

    http://boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. SOS A TOPE!

    Y EL VESTIDO ROSA LO PARTE! XD

    Mua!!!

    http://presumidacarceles.blogspot.com/

    ResponderEliminar