Seguidores

Sin tiempo.

Sólo me queda un mes para que empiecen los exámenes y no tengo tiempo para nada. Vosotros cómo vais?¿
Entre el recopilar apuntes, hacer trabajos, resúmenes....no encuentro el momento de actualizar. No he podido hacer fotos a nadie ni a nada, tampoco a mis outfits o últimas adquisiciones. Tengo una camiseta-vestido (en estos caso nunca se como llamarlo) que os va a gustar seguro. A ver si este finde le hago unas fotos y os lo muestro :)

Bueno como no tengo material reciente, os dejo con unas fotos de París de cuando hice mi viaje en Marzo. Espero que os gusten. Es en el barrio bohemio de Montmartre.









Para que os animéis en esta época de agobios os dejo una de mis canciones preferidas:)
Janis Joplin-Mercedes Benz
no tiene desperdicio



Besitossss a todos :)

5 comentarios:

  1. gracias guapa y mucho animo con los examenes!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhhh Paris, Paris... la ciudad de la luz y del amor. Bonita ciudad y bonitas fotos!
    Suerte con los exámenes!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/19-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  3. nada, trankilidad, hay que tomarlo todo con calmita :)

    SUERTE EN LOS EXAMENES !!!!!!
    BESOSS
    http://latika-cruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar