Seguidores

Revolución 15 de Mayo

No es sorprendente la situación que millones de personas estamos viviendo en estos momentos¿?
Ya era hora de que la gente(no sólo los de siempre) decida protestar y manifestarse por el panorama político que inunda a España.
Son días emocionantes y llenos de sentimientos, donde gente de casi todas la ideologías, edades y pensamientos se reúnen, ya no solo para protestar, sino para hablar y debatir entre ellos. FASCINANTE.



Estoy en mi tierra (Murcia) desde el Viernes y desde aquí lo vivo más intensamente. Ver a conocidos y amigos reunidos como yo por la misma causa me conmueve bastante.¡POR FIN!
Tiendas de campaña, mantas, sacos de dormir, carteles, guitarras, timbales, paz y muy buen royo es lo que puedes encontrar en La Glorieta de Murcia. La vergüenza y el pasotismo se ha quedado fuera de esta plaza. El pueblo murciano se concentra para pedir una #DemocraciaRealYa  y un futuro mejor. ¡ No nos mires, únete!







Todo esto ocurriendo con mucha normalidad y tranquilidad, tanto es así,que la policía no ha tenido que intervenir para nada a pesar del centenar de personas que pasadas las 12 de la noche aún seguíamos ahí.
Todo un ejemplo para el mundo y un "cerrar la boca" para periodistas y políticos que tachaban a este movimiento de terrorismo y violento.#notenemosmiedo

Pero esto no se queda solo en España.., es tal las repercusiones e influencias que españoles de Berlín, Londres, París, etc, nos están apoyando haciendo sus acampadas y reuniones en sus respectivas delegaciones. ¡Gracias!. #worldrevolution

Por todo el esfuerzo de miles de personas espero que esto no quede en una simple movilización de 4 días. Espero que siga tras las elecciones, que sigamos gritando y nos oigan. Que la gente que se ha unido siga unida tras el nombramiento de los partidos ganadores, que esto solo acaba de empezar. En el pueblo debe residir el "poder" y no en aquellas personas que nos roban, no solo nuestro dinero, sino también nuestra libertad. ¡ FUERZA!
Desde aquí ánimo para todas las acampadas de España y Europa. Sigamos así que esto solo acaba de comenzar. LA REVOLUCIÓN DEL 15 DE MAYO.
#acampadamurcia #acampadasol #acampadabcn #acampadavlc #acampadapalma #acampadacartagena #acampadaelche etc etc etc...



Videos interesantes:





#estoesreflexion

1 comentario:

  1. Es supeer intenso lo que se está viviendo, pasará a la historia, aparecerá en los libros de texto. A mi personalmente me conmueve y digo .... por fin!!! habia que hacer algo!

    Estas invitada a visitar mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    y mi face (está el enlace en la parte superior a la derecha de mi blog) Espero que te guste. besoss!
    *naiara*

    ResponderEliminar