Seguidores

Met Ball "Los Óscar de las Moda"

Hoy clase de nuevo y sin ningunas ganas. Que pereza tener que levantarme para escuchar a un hombre o a una mujer como vomita palabras sin más sin importrale si llegaremos a entenderlo algún día.... Que pereza, si!
Como podeis ver, he estado haciendo retoques por el blog, si téneis alguna sugerencia no dudeis en decirmelo, me vendría muy bien para el cambio. También me he propuesto escribir en inglés, para quela gente de habla no hispana también pueda entenderme.., pero no se yo si mi inglés lo comprenderán.En la próxima entrada lo averiguaré.
Mientras perfecciono mi inglés de bachiller os dejo con una serie de fotos de la gala Met Ball. ¿ Qué famosa iba mejor vestida?¿Y la peor? Espero vuestras respuestas!


SERENA WILLIAMS

BLAKE LIVELY

                                                      FERGIE

 
                                                            DIANE KRUGER

                       CRISTINA RICCI          

                                                         BEYONCÉ

                               GWYNETH PALTROW

                                                          RIHANNA

                                             EMMA ROBERTS

                                           GISELE BUNDCHEN


                                                               
  Besitosssssssssssssssss

1 comentario: