Seguidores

Desfase máximo en 48 horas.

Como os comenté en la entrada anterior el finde se presentaba muy bien: se celebra en Murcia el SOS 4.8 y yo estaría ahí. Fueron dos días de máxima locura, MUY BUENA MÚSICA Y MUY BUENA COMPAÑÍA.






Ninguno de los grupos a los que fui a
ver me defraudó, pero destacaría la actuación de MGMT, Vetusta Morla, Bloody Beetroots,Steve Aoki, Suede, The Zombie Kids, Crookers (grupo que no conocía y me asombraron) y !!! (si, así se llaman)






















En definitiva, 6 y 7 de Mayo del 2011 quedará marcado en mi memoria y todo serán buenos recuerdos.
Experiencia única que he podido compartir con mis amigos de la mejor manera posible: disfrutando.






Ahora toca estudiar, Adios Fiestas! A TOPE CON LOS APUNTES =S
Besitosss a todoooosssss!

4 comentarios:

  1. Que wai!me apetece uno de esos!Yo de momento solo estudiar...pero la semana que viene ....party!
    Y porcierto, me parece total la falda combinada con ese bolso!queda so sweet
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien os lo pasasteis, estais guapísimas para la ocasión!
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te lo hayas pasado bien!! Muy buenas las fotos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa! Joder, que envidiaaa! Yo tenia la entrada desde noviembre y la tuve que vender por una comunion.... argh!
    xxx

    ResponderEliminar