Seguidores

Cámara, otra vez tú!

Hoy es un día de gran alegría, aunque sea el último de mis vacaciones. Como os comente en entradas anteriores mi cámara había sido robada.Pues bien, hoy mi padre me ha dado una grata sorpresa, me ha comprado una cámara nueva, la misma marca y modelo que la que tenía antes, tal y como quería. Por fínnnnnnnnnnnnnnn!!
Aquí os dejo mis primeras fotos tontas con mi nueva-misma cámara!
MUY CONTENTA =)




                             Intentar ser rubia de nuevo me está costando muchos tintes y tiempo...

                                                    


" A sangre fría", de Truman Capote, un libro que os recomiendo =)


Me gustaría dar las gracias a mis seguidores, son poquitos pero gracias por seguirme.
Triunfar y gustar con un Blog de moda cuesta mucho ya que hay muchos y muy buenos.
Yo seguiré intentando hacer un Blog cada vez mejor y que os guste.
Gracias por seguirme y vuestros comentarios, me animan mucho.
Grcias:)

besitos (K)




                 

4 comentarios:

  1. Gracias por seguirme tú a mi también!
    A partir de ahora yo te sigo a ti compi! :)

    Un beso! (K)

    ResponderEliminar
  2. Porque no tengo cuenta de éstas que sino...jajaj sería tu principal seguidora

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, eres muy amable.
    Me alegro mucho de que tu padre te haya regalado otra cámara de fotos, estás guapísima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana muere por hacerce tu corte y no la dejan! Jaja, divina :) Me encanto tu blog !

    ResponderEliminar