Seguidores



Siento no haber actualizado antes pero estoy de vacaciones y, aunque no hago nada,  tampoco veo el momento de actualizar. 
Aquí os dejo mi OUTFIT del sábado pasado. Ese día no tenía pensado salir de fiesta, solo cenar con las amigas en casa de Jenni. Pero lograron convencerme para que fuera con ellas de pubs después y la verdad, fue una noche genial.
No iba vestida decentemente para una noche de fiesta y locura y  Jenni, anfitriona de la casa, me tuvo que dejar este precioso mono de Zara. Con el cinturón rosa de lazo y las medias de puntitos consiguí  un look Pin-up muy elegante. Las sandalias de H&M que llevo puestas son unas de mis mejores inversiones en calzado; horas y horas bailando y no puedo cansarme!!




Besitosssssssssss :)

4 comentarios:

  1. estas preciosa, no sabes lo que me han gustado tus zapatos!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque esta entrada lo vale, quiero hablarte sobre tu entrada de Effy ;)
    Esa chiquilla es una diosa y te juro que me casaría con su estilista... ME ENCANTA

    Marina Guillén

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your visit on my blog and your lovely comment! I like your shoes so much and nice dress! :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa a mi tb me gusta tu blog :) te sigo, tu a mi? Besitos!

    ResponderEliminar