Seguidores

ManGo Night....

Mango Nigth Murcia..,., bueno tenía muchas expectativas sobre este evento pero ninguna se cumplió, salvo la música y la ropa.
Más que un evento para compartir nuestra pasión por la moda con otras personas y comentar nuevas colecciones y demás mientras vas de shopping, se convirtió en una oportunidad para la gente de a pie, que aprovechó el 25% de descuento para adquirir prendas de la nueva colección.
Yo, cargada de cargada de cámara, esperaba encontrarme con chic@s que merecieran la pena fotografiar su estilismo para luego subir al Blog, pero totalmente decepcionada, no encontré a nadie, salvo las encargadas de la puerta.

Una vez dentro y ya asimilado el panorama. decidimos hacernos fotos dentro de la tiendas, así como fotografiar las nuevas prendas junto con el decorado. Otra decepción :( no me dejaron hacer fotos dentro...
Alternativa: Jenny y yo haciéndonos fotos fuera xD










































Antes de salir







PRÓXIMO EVENTO: CIRCUITO DE LA MODA VALENCIA
no admito decepciones

4 comentarios:

  1. nena, definitivamente...vas a triunfar en la moda ;) ya me contarás qué es eso de valencia, ya...
    muacks!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, pero sólo una pregunta, las modelos erais vosotras??? y ese contrato millonario para recorrer todas las pasarelas nacionales e internacionales???? dónde están Delfin, Jesús del Pozo, Adolfo Dominguez,Jordi Labanda,Amaya Arzuaga, Verino,Simorra,Pernas,Guillermina Baeza...y ese largo etc de diseñadores para contrataros ya????????

    ResponderEliminar
  3. wow, you've got such a amazing style! and cool hair :)

    http://kinngak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great blog!

    check me out:
    http://thefashionreflections.blogspot.com/

    ResponderEliminar