Seguidores

Nunca es taaardeeeee


Creo que aún no me he presentado durante estás 18 entradas.
¿Quien soy?
Mi nombre oficial, es decir mi nombre de ciudadana, de DNI es María. Sin embargo gran parte de mis amigos me llaman Mery, sobre todo los de Elche.
Soy de Murcia (SPAIN) y durante 18 años he vivido ahí. Terminado el instituto marché a Elche, ciudad de la provincia de Alicante, a unos 80 km de Murcia, donde empecé mi aventura con el periodismo. Es decir, soy estudiante de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández. Vivir sin "papis" me está ayudando a afrontar sin desesperación todas las situaciones que te presenta la vida, aunque la verdad es que siempre he sido bastante independiente.
Me considero una persona bastante soñadora y muy imaginativa. Perderme entre los pensamientos es una de mis aficiones favoritas. Perderme, aislarme, pasar de la gente y trasladarme a otro mundo.
Soy muy activa cuando quiero, sobre todo a todo lo que tenga que ver con FIESTA Y MÁS FIESTA. Perezosa para otras muchas cosas más..., es por eso que el BLOG avanza tan poco.
Necesito más motivacion xD
AMO LA MODA, LA ROPA, EL ESTILISMO y todo lo que tenga que ver con ello. No por ello apoyo las marcas y gastar miles de euros en prenda. Si tuviera mi propia maquina de coser y supiera manejarla me fabricaría mis propios modelitos. ADORO vestir a otras personas, dejarles mi ropa, peinarlas y maquillarlas, hacerles sentir guapas. Se me da bien y me hace sentir bien :)
Envidio a todo a aquel que no necesita de estas cosas para salir a la calle. Enserio, yo no podría no mirarme al espejo mientras me pruebo unas cuantas camisetas antes de salir. Las envidio, pierdo demasiado tiempo, aunque si que es verdad que disfruto con ello.



La lectura de historias verídicas y cargadas de sentimiento. Ver SKIN todas las noches antes de acostarme. No perderme ni un programa de Mujeres, Hombre y Vicerversa. Hablar de política y
discutir de ello con la gente. Gritar y reír. SALIR, SALIR, SALIR, SALIR y no sentirme SOLA.




Creo que ya he dicho demasiadas cosas de mi, pero creo que son importantes para que podáis entender mis entradas.
:)






Empiezo a dominar twitter xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario