Seguidores

MC FLURRY !!! hummmmm

Holaaaaaaaa!! Buenos días :)
Hoy me espera un día muy bueno y divertido ya que es la fiesta de mi facultad :) Es el día de San Cirilo xD. Y quién es San Cirilo? Pues no lo se, pero por él nos pasamos un día entero de fiestecica.






Qué buen tiempo hace por Elche (España), y para aprovecharlo nos fuimos unos amigos al McDonald a por un MCFLURRYYYYYY!!! Ohh, los adoro, con su sirope de chocolate y sus trocitos de galletas OREO :) bueno bueno bueno
¡!










Cómo os dije en la entrada anterior iría subiendo fotos de mis últimos adquisiciones en E-BAY.
Aquí os dejo la última de todas.Un vestido precioso de TOPSHOP y por sólo 8 Euros con gastos de envío incluidos.






Me gustaría usarlo para el día y en plan informal. Alguna sugerencia?¿
Me gustaría que compartierais vuestras opiniones. Gracias.

Saludooosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario