Seguidores

De vuelta!

Holaaaa a todos!
por finnnnnn estoy aquí! Siento haber estado muyy perdidaaaa, pero he estado viajando. París ha sido mi destino =)



Aún no tengo las fotos porque mi maravilloso portatil, roto, muy roto y aún no las he recuperado :(
En cuanto las consiga las subiré !!

Mientras tanto, en estos últimos días, he estado,entre salidas y horas y horas de dormir, buscando nuevas tiendas de ropa on-line para desengancharme un poco de E-Bay que me estaba arruinando. Decir que en este gran mercado on-line puedes adquirir vestidos y camisas vintage a muy buen precio. En adelante os iré enseñando las prendas que he conseguido en las pujas :)

Entre las páginas que he estado visitando me quedo con la siguiente: http://www.shopthetrendboutique.com/
Tengo claro que mi bolsillo no puede pagar ninguna de estas prendas; bueno, poder puede, pero es demasiado dinero. Sin embargo, me gusta perderme en ella porque encuentro camisetas muy muy divertidas y fotos muy guais como éstas:








Aquí os dejo otros enlaces de otras tiendas que también se encuentran entre mis preferidas; algunas de vosotras se que no podéis permitiros precios muy alto, como es el caso mio, pero puedes coger de ahí muy buenas ideas y buscar prendas similares en tiendas más baratas ;)
http://aritzia.com/
http://www.wilfred.com/
http://www.myvintage.co.uk/

Cheapest!


2 comentarios:

  1. Greetings from Finland. This blog is a fun, through access to other countries, people, culture and nature. Come see Teuvo pictures on my blog. Tell your friends why he must visit Teuvo pictures on my blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo blog pictures of the flag collection. Have a wonderful weekend Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  2. Hola Merrï!! Soy Cristina, la corresponsal en NY del blog Comparte Mi Moda. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegro de que te haya gustado el post de mis lugares favoritos de NY, espero que nos hagas unas visita en la Gran Manzana muy pronto !! Ains, París, París...je t´aime!! Te sigo!! Кисс!

    ResponderEliminar