Seguidores

Barato, barato!

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ya estoy en Elche, de nuevo a la rutina de ir a la universidad por la mañana y tardes muchas veces desaprovechadas, dando vueltas por la ciudad, saliendo a tomar café o comprando. Hoy sin embargo la tarde ha sido productiva. He ido al PRIMARK donde quería comprarme una capa-abrigo que durante los meses anteriores había visto y nunca me había decido por ella. Y el resultado ha sido conseguirla a un precio muy muy bajo y llevarme consigo algunas cosillas más.


Botas COWBOY marrones
   7Euros




Capa-Abrigo
¡4Euros!






Leggins Florecilas
¡¡1Euro!!



BARATO, MUY BARATO !¡!¡
Si aún queréis ropita de invierno es muy fácil encontrar cosas monas a precios muy bajos. Yo no desaprovecharía la oportunidad, seguro que encuentras algo. Así mismo hay que ser útiles y comprar cosas que sepas que el año que viene te las vas a poder poner. Aprovechar y daros un voltio por las tiendas =)


Adeuuuuu !!!

4 comentarios:

  1. uooo Primark siempre sorprendiéndonos! me encanta todo lo que has comprado!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me compré esos mismos leggins pero en otro color xd
    lo puse en mi blog:
    http://parisfashionsoul.blogspot.com/
    Gracias por pasarte
    besinees!

    ResponderEliminar
  3. the Leggins Florecilas is very nice also for 1 euros it's a good deal :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tus compras tan baratitas con nosotros....con esta crisis nos viene genial :-)))

    ResponderEliminar