Seguidores

Balmain Collection

Desde que empecé a seguir de forma más profunda todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda y pasarelas me fijé en Balamain. Ésta casa tiene de especial su estilo, que tanto va con mi personalidad. Su mezcla de rock, punk y retro hace que sus colecciones me fascinen cada vez más.




























Christophe Decarnin, diseñador de la marca en estos momentos, presentó en  París sus últimas creaciones para la moda otoño-invierno 2011-2012 que mi parecer son bastantes buenas y creó que marcarán tendencia. No se salió de su estilo habitual, los pitillos y los blazesr, así como el color dorado siguieron siendo sus aliados. Pudimos apreciar como el color blanco y negro también tuvieron protagonismo. También pudimos ver minivestidos, colores metálicos y boleros. =)
















































Los modelos que presenta esta casa son para mi una gran fuente de inspiración. Me fijo en ellos para mis "modelitos" de día y noche intento conseguir prendas parecidas en tiendas mucho más asequibles. 


Otra opción para poder conseguir su esencia y sus looks sin gastarnos mucho dinero es la sigueinte: 
Abre tu armario y busca camisetas, si son el blanco y negro o desgastadas muchos mejor, y rompelas.
  1. Puedes recortar la parte de los hombros,
  2. hacerle agijeros por la parte baja de la camiseta,
  3.  hacer más ancho el cuellos, 
  4. e incluso cortar las mangas y hacerla de tirantes con las axilas bastantes bajas para que se nos vea el sujetador o tops por el lateral..





Con lo vaqueros podemos hacer cosas parecidas:
  1.  Podemos desteñirlos con lejía,
  2. o rajarlos para darle un look muy grunch, a lo largo de todo el vaquero o en la parte que queramos,
  3. así mismo, para reciclar un jeans y acercarnos al estilo de BALMAIN, podemos cortales las patas y hacerlos shorts con un corte NO uniforme.
  4. También es posible realizar los 3 puntos anteriores en un mismo pantalón.


Y AHORA NOSOTRAS =)






 


2 comentarios:

  1. Me encanta este blog, y espero que se te arregle el ordenador María :)

    Tu hermano que te echa de menossª

    ResponderEliminar
  2. LOVE YOUR STYLE,I LOVE OLD LEVIS PLEASE MAKE A LOOK WHITH THEM.


    LOVE YOU MARY .JEY

    ResponderEliminar