Seguidores

¿ViviR?



Si! Me dieron la oportunidad de poder hacer una vida ahí y la rechacé.Era maravilloso aquel lugar, lo más bonito que te podías imaginar. Sin embargo, no quise permanecer en esa comodidad. Llegué a la conclusión de que mi paso por el mundo tenía que ser, de alguna manera, algo difícil para poder llamarlo vivir. Debía de adquirir experiencia, conocer multitud de lugares y gentes, cometer errores y aprender de ellos, recoger frutos de mi esfuerzo, valorarme y valorar a los de mi entorno... Y, aquel paraíso entre montañas, no me ofrecía nada de lo que yo entendía como vida.

" Cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final "
Big Fish

1 comentario:

  1. aiiiiiiiiiiiiiiiins cómo me gusta esa peli y esa frase ^^ tenemos que acabar de verla juntas! en cuanto acabemos los exámenes empezamos a ver peliculones para instruirte en crítica de cine xD

    Vir :)

    ResponderEliminar